29 mar 2012

PROBLEMA -No entiendo nada.

Mi problema es que al parecer la gente que me rodea ultimamente no hace mas que criticar mis maneras que tengo de afrontar las cosas ultimamente y la verdad es que no los entiendo y me cabreo muchisimo por que no logro comprenderlo y les pregunto pero aun asi nada de nada me saltan con tu sabes lo que haces y no me aclaran nada asi q... No se que hacer.

Gracias ! ! ! Soy de Sevilla y me da verguenza hacer estas cosas por eso en el correo he pedido que no salga reflejado yo :) Gracias

1 comentario:

  1. En mi opinión, se como eres, por mucho que te digan, al fin y al cabo si no eres como eres, luego te echarán de menos de como eras antes!
    y está bien escribir te desahogas asique sigue mi consejo y por mucho que te diga la gente, sea quien sea, no cambias ni por nada ni por nadie, que luego la gente se dara cuenta y te querrá como eras realmente antes, un beso, me encanta tu blog! aunque no sepa tu identidad ni nada :')

    ResponderEliminar