8 dic 2013

Sin entradas

Muchas entradas se quedan en simples borradores pues cada vez que siento este sentimiento veo mas dificil y aun mas lejana la comprension y asi mi felicidad la escasez de respeto y consideracion en mi vida es abrumadora me encantaria poder decir no me falta nada pero no es asi y aun mas cuando te dicen pero si hago esto y lo otro pero...si haciendo lo que para tu parecer deberia de hacerme feliz aun no lo hace que puedo hacer 

Estoy muy muy muy cansado de no sentir ese valor incondicional que en otros veo ese lo dejo todo por ti ese eres mi dia y mi noche esa confianza en mis palabras ese salto al vacio pensando en que una vez mas yo no la dejare caer necesito esa confianza que a dia de hoy esta extinta veo otros y tienen eso que aun ansio eso que es lo que realmente busco no quiero comer en un restaurante de lujo todos los dias solo quiero decir entiendeme y que ya me hayan entendido ,estar mal y que no piensen te lo has buscado te lo mereces y digan que te ha pasado cielo eso no lo encuentro y lo veo tan simple tan ridiculo y convencional que aun no logro comprender en porque cuesta tanto darlo estoy cansado de que jueguen conmigo de que nadie tenga ese sentimiento que me llene del todo de que simplemente no importe
Como me gustaria importar

Despues de este texto existen dos pensamientos:

-esta mal por que se siente asi? Y realmente se preocupen de corazon.

O

-es estupido paso me parece ridiculo quiere dar pena el subnormal.

Tss lo peor es que mi corazon me dice que la primera opcion siempre seria la elegida

No hay comentarios:

Publicar un comentario