5 jul 2014

La suerte de ser tu sosioh

Muchas personas de las que aparecen en tu vida son agradables simpaticas alegres y despues estan esas personas que una vez que las conoces dices quiero ser su amigo, creo que soy un gran afortunado de tener una de esas personas a mi lado que pase lo que pase esta que tiene una sonrisa con magia una manera de ver la vida sin maldad solo con una inocente perspectiva una personalidad admirable envidiable y como no limitada pues no conozco a nadie mas en la vida con esa felicidad y esa luz que tu desprendes sosiah eres una persona 10 no quiero perdon no puedo permitirme perderte en mi vida porque aun me queda mucho que aprender de ti y por que hay cometas que pasan cada 200 años y tu eres uno de ellos no cambies nunca sigue siempre tus principios y tus ideales por que tu vales millones no canjeables y quiero decirte que aqui tu sosioh piensa cuidarte siempre un beso y lo siento pero sabes que soy asi FELICIDADES atratadadas por el cumple pero....Felicidades presentes por ser como eres un besazo tQsosi

No hay comentarios:

Publicar un comentario